Echevarría María & Asoc. Bienes Inmuebles

Un antiguo proverbio hindú, dice: "La más larga caminata comienza con un paso". Ese 1º paso, lo dimos hace mas de 30 años. Han sido años de constante evolución y adaptación a las dinámicas reglas del mercado inmobiliario, no sin mencionar las tecnológicas. 

Logramos brindar seguridad y confianza en los negocios a nuestros clientes en las distintas operaciones inmobiliarias que nuestro rubro abarca, lo que nos permitió consolidarnos en el mercado como, reconocida inmobiliaria.- Somos conscientes de la importancia y la responsabilidad que conlleva nuestra actividad profesional, por lo que ponemos a su disposición los medios posibles para que se concrete una operación transparente, segura y perdurable. 

Nuestro reto; "mejorar cada día", el mejor resultado; "la satisfacción de todas las partes intervinientes en el negocio" y por último; "nuestro logro profesional ante las cosas bien hechas".

Esperamos que esta visita sea de su agrado, quedamos a vuestra disposición.


Imagen

Luís Echevarria

Gerente

Imagen

Norvel

Ventas / Alquiler

Quienes Somos

Con raíces locales y mas de 30 años de experiencia ininterrumpida en el mercado inmobiliario local, ECHEVARRÍA - MARÍA & Asoc. Bienes Inmuebles, se ha convertido en la empresa de servicios inmobiliarios líder en nuestra ciudad de Villa Mercedes, Pcia. de San Luis - República Argentina.

Nuestra credibilidad y prestigio se funda en que honramos nuestros compromisos, donde la seriedad y la integridad profesional son el sostén de nuestra trayectoria comercial.

Los recursos humanos unidos en un trabajo de equipo, son la base del crecimiento y desarrollo de la empresa, convencidos de su importancia para el logro de los objetivos trazados, los que nos ha permitido diferenciarnos notablemente de nuestros competidores.

Mision

Comercialización de inmuebles y emprendimientos, como así también promover desarrollos inmobiliarios en el marco de nuestros valores y políticas, diferenciándonos de la competencia por la calidad del servicio, definida a partir del sincero asesoramiento profesional y el permanente agregado de valor, al servicio inmobiliario convencional.

Filosofía

Nuestros servicios están basados en la, "transparencia de los negocios".

Por ello, la relación comercial se sustenta en los valores de confianza y seriedad. Nuestros clientes son empresas y particulares con un objetivo en común: obtener seguridad en sus negocios inmobiliarios, un excelente trato comercial y poder confiar en un proceso flexible y satisfactorio de gestión en cada transacción y servicio.

Al mismo tiempo, brindamos a nuestros locatarios una atención personalizada, siempre en la búsqueda de mejorar la calidad de prestación.

En nuestra firma creemos que la forma más efectiva de realizar todas las transacciones comerciales radica en tomar el lugar del cliente. La clave es la continuidad, ya que creemos en obrar en la forma en que obraría UD. con su propiedad, brindando el cuidado y dedicación que la misma merece, más allá de fines comerciales, pues esto hace a la responsabilidad profesional y a la ética de nuestro equipo.

Esta política es la que redunda en el establecimiento de vínculos mutuamente fructíferos y duraderos entre locadores y locatarios, el objetivo al cual aspiramos día a día.

Esperamos tener la oportunidad de conocer y tratar con UD.. en un futuro cercano. Y, si algo de lo que UD. está buscando no lo encuentra en nuestra Web Site, no dude en llamarnos, en nuestra línea directa 54-02657-434800 o 425800 o bien a través de nuestro formulario de consulta.